22Julio2017

head-fotos

El Proyecto

La Revista Cultural Electrónica: "Construyendo Nuestra Interculturalidad" tiene el propósito de contribuir con un diálogo horizontal y crítico entre diferentes culturas. Entendemos que este tipo de intercambio cultural tiene profundas implicancias políticas y sociales, las cuales pasan por el reconocimiento de la ciudadanía de las denominadas minorías, y un real proceso de democratización de las sociedades que permita el enriquecimiento de las diversas culturas.

Nuestro aporte es promover la reflexión y discusión sobre la interculturalidad desde distintas perspectivas, disciplinas, ámbitos temáticos y experiencias. Así mismo, difundir las diversas investigaciones y debates sobre el tema, además de las múltiples manifestaciones culturales y procesos sociales relacionados con la construcción de la interculturalidad en el Perú y en otras latitudes.

¿Cómo participar?

Si desea participar con nosotros en www.interculturalidad.org , lo puede hacer de la siguiente manera:

  1. Aportando ideas, comentarios y sugerencias sobre los contenidos que Construyendo Nuestra Interculturalidad difunde a través de este portal.
  2. Contribuyendo voluntariamente con la ampliación de la cobertura de nuestro portal, sea a través de la traducción a otros idiomas de algunos artículos difundidos por www.interculturalidad.org , o brindando información sobre investigaciones, manifestaciones artísticas u otras actividades relacionadas con el tema de interculturalidad en su comunidad o país. De ser incluidas sus contribuciones en el portal, por supuesto, sus créditos serán reconocidos.
    ¡Contáctenos!
  3. Donando fondos para apoyar el desarrollo de actividades de investigación y los diversos contenidos que se publiquen en www.interculturalidad.org , así como para el mantenimiento y mejora tecnológica del Portal Web.
    ¿Cómo donar?

Arturo Quispe Lázaro
Sociólogo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.